Tour USA Bethel

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

A partir de abril de 2017 cuando Wallkill sea uno de los lugares que visitamos, comenzaremos con ese hogar de betel primero, dependiendo de donde estén ubicados; el viaje toma de dos a tres horas. Cuando estamos a una hora de Wallkill o si es a Warwick que vamos primero, nos detendremos en un lugar donde se puede comprar café y desayuno a un costo modesto en un lugar que pueden sentarse a comerlo. Si es a Patterson que vamos primero, hacemos una pausa para desayuno a unos diez minutos del lugar. Empezamos a recoger a los hermanos, dependiendo de la ubicación; tan temprano como a las 5:30 AM y los últimos serían los que están en Manhattan dependiendo de su ubicación allí alrededor de las 6:30 AM a 7:00 AM. Si han hecho arreglos para almorzar en Patterson, iremos primero a Wallkill, pero los recogeremos más temprano para poder llegar a Wallkill a las ocho, hacer la gira y salir hacia Patterson ya para las 10:45 AM. la gira de todo un día de dos de centros, dependiendo de su ubicación; durara unas doce a trece horas. Si no tiene reservaciones para Wallkill o Patterson, no se preocupe por ello pues aun así los podemos llevar, betel nos permite ir a los dos lugares en cualquier horario.  

Al terminar y retornar, dependiendo de dónde se encuentra su alojamiento; esto se llevaría desde una hora y media a dos horas y media. No importa qué combinación de la excursión de Wallkill y Patterson escojan; debemos salir al terminar lo cual es siempre a las 5:00 PM. No hay provisión para llevarlos a cenar a algún lugar o para que usted visite algún amigo o conocido después de las cinco de la tarde o llevarlos para ir de compras en a algún lugar. Puede visitar a quien quiera cuando llegue al centro de betel que estemos visitando y después de estar con ellos, el tiempo que le quede será para su gira. Si usted decide visitar sólo un centro, el tour de ese lugar debe ser por la mañana y nos vamos después del almuerzo o a los más tardar, a las 1:30 PM. USTED DEBE ACORDAR CON ESTOS TÉRMINOS SI USTED DESEA UTILIZAR NUESTRO SERVICIO. Llegamos temprano a esto lugares lo cual le permite tiempo para todo, la gira y algo adicional que se haya planeado.

Ahora bien, la gira de Warwick es una excepción pues al concederles una reservación, esto pudiera ser tan tarde como las 3:00 PM a 6:00 PM, sin embargo, si ese es el caso, nosotros podemos hablar con la oficina y hacer un ajuste en el horario para que comience a las 8:00 AM, 8:30 AM o a las 9:00 AM, no lo intente hacerlo usted pues le aseguro que le rechazaran la petición. El hacer el cambio reduciría el viaje a Warwick y el volver a su alojamiento pues se toma mucho tiempo en el tráfico en esta ciudad el cual ha empeorado terriblemente y desde que comenzamos la gira de Warwick, aun cuando vamos temprano esta dura siete a ocho horas desde la recogida hasta traerlos de vuelta a su hotel. Betel nos pide que les recordemos que no importa cuánto le guste una de las exhibiciones en Warwick, están limitados a tres horas para su gira.

El costo de estas giras privadas siempre se ha basado en que tengamos por lo menos a cuatro para la gira, a petición de betel tenemos tarifas fijas para cuando sea una sola persona y hasta solo tres los que vengan a las giras y que, a pesar de nuestros esfuerzos, no pudimos combinarlos con otros. El costo de esta excursión de un día completo de dos lugares depende de lo siguiente: Necesitamos tener por lo menos a cuatro en total y usted debe estar ubicado dentro del área que cubrimos. Cuando tenemos a cuatro o más, sea un grupo o que los combinamos con otros, adultos es 85 dólares, los adolescentes de 12 a 18 años es 70 dólares, los niños de once años y menos es 60 dólares cada uno. Para ir a sólo a uno de estos lugares, el costo es una tarifa fija de 250 dólares que cubre de una a tres personas una vez que tengamos cuatro a más, cada uno paga el costo fijo de 65 dólares por persona. La tarifa fija para una a tres personas que hacen la gira y no lo podemos combinar con otros para lograr el mínimo de cuatro es como sigue: Un solo lugar 250 dólares, dos lugares 300 dólares. Betel nos pide que le recordemos que visten de manera apropiada al visitar estos centros.